Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Rise Of Skywalker": Nuevo póster confirma regreso de esperado personaje

  • Por Meganoticias y AFP

Un nuevo póster del capítulo final de la saga de Star Wars, "The Rise Of Skywalker", fue presentado en la D23 Expo.

En la imagen se puede ver a Rey (interpretada por Daisy Ridley) con un sable de luz y del otro lado a Kylo Ren (interpretado por Adam Driver) sobre el Halcón Milenario.

Sin embargo, en el fondo se aprecia un rostro que confirmaría la presencia de Palpatine en la cinta que da el cierre a la historia de los Skywalker.

En la ocasión también se mostraron imágenes de una encarnación más oscura de Rey, la heroína de las nuevas películas de la saga "Star Wars", blandiendo un sable de luz roja de dos puntas, las que silenciaron brevemente al auditorio con capacidad para 6.800 espectadores y desataron luego una fiebre en las redes sociales.

El director J. J. Abrams recordó a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia Organa en la trilogía original y en dos de las nuevas películas, dijo que material rodado antes de su muerte será utilizado en la última entrega de la saga, donde Leia estará "en el corazón de la historia".

Cabe recordar que cada vez queda menos para el final de esta trilogía, ya que al menos en Estados Unidos "El ascenso de Skywalker" llegará el 20 de diciembre a los cines.