Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombshell: Cinta de acoso sexual une a Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman

  • Por Meganoticias

Bombshell, la película basada en los abusos que más de 20 mujeres trabajadoras de Fox News sufrieron por parte de su jefe y fundador del canal, Roger Ailes, será estrenada el 20 de diciembre en los cines de Estados Unidos.

En esta producción veremos a Nicole Kidman interpretando a Gretchen Carlson, la primera mujer que acusó al magnate y una de las pioneras del movimiento #metoo; Margot Robbie representará a Kayla Pospisil, un personaje de ficción que se encargará de contar la historia; y Charlize Theron, quien ha impresionado a todos con su gran cambio y el enorme parecido con la periodista, interpretará a Megyn Kelly, quien reveló en sus memorias los abusos por parte de Ailes.



El gran parecido de las actrices, Charlize Theron y Nicole Kidman, con las periodistas Megyn Kelly y Gretchen Carlson ha causado sensación en redes sociales. 



Este caso se dio a conocer en 2016, cuando Gretchen Carlson, una de las presentadoras de Fox News, acusó a Roger Ailes de acoso sexual, quien además negó los cargos de la demanda interpuesta por la periodista. Pero siguió recibiendo acusaciones similares, por lo que renunció a su cargo como uno de los ejecutivos más importantes de Estados Unidos, y un año después falleció.

Leer más de