Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren se refiere al quiebre con su expolola: "Fui inmensamente feliz"

  • Por Meganoticias

Luego que Camila Recabarren confirmara el término de su relación con Dana Hermosilla, con quien tuvo un pololeo de un año y medio, diversos han sido los comentarios de sus seguidores en redes sociales sobre cómo ha estado la situación emocional de la modelo y animadora de televisión.

De hecho, la última referencia de la que se tenía registro emitida por la ex Miss Chile sobre su antigua pareja ocurrió a principios de esta semana, cuando en su cuenta de Instagram (@camilarecabarrenoficial) escribió una reflexión sobre la importancia del llanto: "Carita de pena. ¡Que rico es llorar! Me encanta jajajaja, y no es por dar pena, es porque es necesario. Al expresarlo lo vemos como algo negativo y al contrario, es muy liberador. Estamos en está vida para sentir, sean cosas buenas o malas, pero hay que vivirlas".

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles 28 de agosto, Recabarren respondió el comentario que una de sus seguidores le hizo respecto a la relación que tuvo con Hermosilla.

"Con la Dana no eras feliz (sic)", le comentó una usuaria, a lo que la modelo contesto: "Fui inmensamente feliz".

Camila Recabarren dio a conocer que en septiembre se irá a mochilear con su hija Isabella, de 6 años, a Brasil en un viaje que contempla también traslados en avión.