Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Backstreet Boys en Chile: Entradas van desde los $40 mil hasta los $460 mil

  • Por Meganoticias

Locura total generó la confirmación del concierto que Backstreet Boys realizará el próximo 4 de marzo de 2020 en Santiago, luego de una nostálgica y exitosa presentación en la última edición del Festival de Viña del Mar.

En esta oportunidad, el quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se presentará por primera vez en el estadio Bicentenario de La Florida para mostrar lo que es su reciente álbum de estudio, DNA (2019).

Con éxitos como "Get Down", "Everybody" y "I Want It That Way", realizará conciertos, además de en Chile, en otros países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ubicaciones y precios de las entradas

Los precios de las entradas para la presentación de Backstreet Boys en Chile oscilan entre los 40 mil y 460 mil pesos, y estarán disponibles en el sistema Puntoticket.

No obstante, habrá una preventa exclusiva del 20% de descuento para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank, la que comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11:00 horas y finalizará el miércoles 4 a la misma hora o hasta que se agote el stock de los boletos.

La venta general comienza el día miércoles 4 de septiembre a las 11:01 horas.