Fiesta de la Chilenidad Agencia Uno

Fiestas Patrias 2019: Las atracciones de la Semana de la Chilenidad

  • Por Meganoticias

Para estas Fiestas Patrias, un panorama imperdible para los vecinos de comunas del sector oriente de la capital es la XXV Semana de la Chilenidad evento organizado por la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena y las Municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.  

Este año el evento se realizará entre el lunes 16 y el domingo 22 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de La Reina.

Entradas

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus, con un valor general de 7.000 pesos (con un recargo de venta on line de 583 pesos).

Se venderán entradas a 2.000 pesos (250 pesos de recargo) para niños (de cuatro a 10 años) y adultos mayores. Se solicitara cédula de identidad al momento de ingresar, los menores de cuatro años pueden ingresar gratis.

Las entradas también se venderán cada día del evento en las boleterías que estarán apostadas en el Parque. El valor del estacionamiento por vehículo es de 6.000 pesos.

Espectáculos

Como cada año la Fiesta de la Chilenidad tendrá diversas atracciones como espectáculos folklóricos, cocinerías y diversos show de Cueca.

Además, estará la presentación de la Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor y de la Escuela de Arte Ecuestre de Chile; la participación de la Armada, el Ejército y Carabineros, competencia de Enganche y Rienda Internacional, el Cuadro Negro y muchas actividades más.

Compartir