Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luli tiene una nueva relación amorosa con animador de televisión

  • Por Meganoticias

Luego de que Nicole Moreno, más conocida como Luli, haya tomado la decisión de retirarse de la animación del programa "Estilo Chic", las cosa empezarían a mejorar en la vida amorosa de la ex Reina de Viña, ya que habría comenzado un intenso romance junto a un animador de la televisión de cable.

Según afirmó La Cuarta, fuentes cercanas a la modelo habrían confirmado su noviazgo con Juan Pablo Ibáñez, animador del late "The Lao", el cual habría salido a la luz durante la Copa América en Brasil cuando ambos se fueron juntos a disfrutar del país.

Según cuenta el medio, Ibáñez, quien también fue candidato a rey de Viña el 2018, le habría pedido a Luli que trabaje junto a él en su productora Media Mix Pro, en donde "los primeros acercamientos fueron en las cenas de trabajo. Ahí empezó a acercarse a ella, después de un tiempo empezaron a salir y ahí obviamente las conversaciones no eran de trabajo", aseguraron.

Desde entonces la pareja estaría más feliz y enamorada que nunca, al menos así lo demuestran a través de sus redes sociales.

Leer más de