Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Similar a los cómics: Imagen muestra el nuevo traje de Falcon en serie de Marvel

  • Por Meganoticias

Una de las polémicas que se formó tras Avengers: Endgame fue que Steve Rogers (Chris Evans) le dejó el escudo del Capitán América a Falcon (Anthony Mackie), lo que por muchos fue interpretado como un acto “políticamente correcto” de parte de Marvel Studios.

Pero más allá de lo que pudiera pensar los fans, el recorrido del personaje seguirá sin alteraciones, y ya se presentó la primera imagen oficial de la serie “Falcon and The Winter Soldier”, la cual será parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que será distribuida a través de la plataforma de streaming Disney+.

El póster difundido en la D23, la exposición de Disney sobre sus nuevos productos, permitió vislumbrar cómo serán los looks de Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie que se estrenará en la segunda parte del año 2020.

¿Cómo será el traje?

De acuerdo a la imagen, el traje es muy similar al que ha utilizado en las películas de Marvel, es decir, una especie de traje táctico militar, aunque cambiaría en los colores. Si generalmente ha predominado el negro y el gris, ahora aparece el blanco y rayas rojas hacia el centro.

Esto último sería un guiño al traje que ha utilizado el personaje en los cómics cuando ha portado el escudo del Capitán América, aunque las rayas son azules.