Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo DiCaprio felicita a Chile por su rapidez para salvar a la ranita del Loa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor Leonardo DiCaprio felicitó al estado de Chile por la campaña que busca salvar a los sapos y ranas del Río Loa, las cuales se encuentran dentro de un plan que busca salvarlas, ya que están en peligro de extinción.

A través de sus redes sociales, el protagonista de “Érase una vez en… Hollywood”, publicó una gráfica con el plan de manejo que se ha llevado a cabo con las especies. Además, le dio importancia al hashtag #SaveTheLoaFrog, aunque también hizo énfasis en la campaña en español #SalvemosLasRanitasDelLoa.

¿Qué dice su mensaje?

“El gobierno de Chile y un equipo de conservacionistas han hecho un trabajo increíble respondiendo de manera rápida para rescatar la rana del Río Loa de la extinción, llevando a los últimos ejemplares al Zoológico de Chile para que sean cuidados y recuperen su salud”, fueron las palabras que ocupó el actor.

Además, el ganador del Óscar llamó a compartir el mensaje y seguir haciendo acciones para salvar a la Ranita del Loa.

Cabe destacar que DiCaprio es uno de los activistas por el medioambiente más conocidos a nivel mundial, y en sus redes sociales generalmente comparte publicaciones para visibilizar los problemas que genera la contaminación en el planeta Tierra.