Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 películas de superhéroes que puedes ver online

  • Por Meganoticias

Las películas de superhéroes ha sido un género que el cine ha potenciado en el último tiempo, en gra mayoría gracias al éxito que tuvo la saga del infinito de Marvel, la que cerró 11 de años de un minucioso trabajo.

Pero DC Comics tampoco no se quedó atrás. Pese a que en la actualdad su Universo extendido parecier estar agónico, de la alianza con Warner surgieron películas que marcaron un punto en este tipo de cintas, como El hombre de acero, Mujer Maravilla y Aquaman.

Y como sabemos que los superhéroes son un género querido en el mundo del cine, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de las 10 mejores películas sobre este tema que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

(El protegido / Captura)

El hombre de acero (2013)

Henry Cavill protagoniza la primera película del Universo extendido de DC, la cual está basada en la historia de Superman desde un punto de vista más humano, dando a conocer todos conflictos que tuvo Kal-El para adaptarse a la vida en la Tierra.

La cinta está escrita por David S. Goyer y Christopher Nolan, este último director de cine fue destacado por la trilogía de Batman en la que abordó el personaje del Caballero de la noche de una forma más cerca y oscura. Mismo estilo que fue puesto en marcha con este largometraje que abrió la puerta a más de una docena de producciones.

Puedes ver El hombre de acero en Netflix haciendo click aquí

El hombre araña (2002)

Sam Raimi dirige esta aclamada adaptación del amistoso superhéroe de Nueva York creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962. La cinta formó parte de la renovación de personajes de Marvel como ocurrió con Blade en 1998 y la saga X-Men de 2000.

En esta oportunidad Tobey Maguire interpreta a un, para muchos, adulto Peter Parker, quien conquistó con su inocencia y valores humanos. Lo que incluso fue reconocido de esta forma por parte de la crítica especializada, dándole un sello único a esta trilogía que hasta la actualidad es una de las más recordadas por los fanáticos.

Puedes ver El hombre araña en Netflix haciendo click aquí

El protegido (2000)

Bruce Wills y Samuel L. Jackson protagonizan esta película de suspenso y superhéroes que cuenta la historia de David Dunn, un hombre que resulta ileso de un terrible accidente de tren en el que todos mueren y él resulta ileso. La situación llamó la atención de Elijah Price, quien afirma que Dunn es un superhéroe y hace todo el esfuerzo para demostrar su teoría.

Puedes ver El protegido en Netflix haciendo click aquí

Trilogía Iron Man (2008, 2010 y (2013)

La primera de todas.

Esta fue la cinta que abrió el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y que relata cómo el afamado empresario de armas Tony Stark es capturado por una agrupación terrorista en el Medio Oriente. Ahí construye una armadura de alta tecnología para poder escapar, la que tiempo después le servirá como inspiración para combatir lo que su compañía familiar durante décadas levantó.

Con el desarrollo del UCM, fueron salieron en paralelo a los acontecimientos ocurridos en Avengers, dos películas más que tratan de forma individual los conflictos que ha tenido que desarrollar Stark para demostrar que es el héroe que todos desean.

Puedes ver Iron Man en Netflix haciendo click aquí
Puedes ver Iron Man 2 en Netflix haciendo click aquí
Puedes ver Iron Man 3 en Netflix haciendo click aquí

Capitán América: Civil War (2016)

Un punto de quiebre en el Universo cinematográfico de Marvel. Civil War más que ser una película de Capitán América, es una reunión de distintos superhéroes que chocan en una instancia que era casi inevitable. Lo importante ahora es ver cómo solucionar un conflicto que si no se evita, puede provocar un daño mayor a futuro.

Como dato: Aquí se revela el momento más doloroso por el que pasó Tony Stark, sin jamás pensar que el culpable siempre estuvo muy cerca de él.

Puedes ver Capitán América: Civil War en Netflix haciendo click aquí

Escuadrón Suicida (2016)

En un intento de prestar una imagen renovada de Joker, DC Comics junto a Warner realizan esta película dirigida por David Ayer y que están ambientada tras la muerte de Superman en Dawn Of Justice (2016).

La personificación de Jared Leto como el Príncipe payaso del crimen fracasa, sin embargo, la cinta deja queridos personajes como Margot Robbie interpretando a Harley Quinn y Will Smith a Deadshot.

Puedes ver Escuadrón Suicida en Netflix haciendo click aquí

Kick-Ass (2010)

Inspirado por un libro de cómics, Dave Lizewski, un estudiante de secundaria se transforma en un justiciero enmascarado conocido como Kick-Ass, causando furor en Internet y redes sociales.

La película tuvo una positiva crític por parte de la prensa especializada, haciendo que tres años después fuese presentada una secuela que continúa con el relato de las aventuras de este querido personaje.

Puedes Kick-Ass en Netflix haciendo click aquí

The Avengers: Los Vengadores (2012)

Una de las películas que marcó el cine de superhéroes. Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América juntos en una sola cinta, deben luchar contra Loki, quien en un intento por dominar a los habitantes de la Tierra firma un trato con las tropas de, hasta en ese entonces, un desconocido, pero igual temible Thanos.

Puedes ver The Avengers: Los Vengadores en Netflix haciendo click aquí