Jennifer López se suma a la tendencia del AFP

Jennifer López se suma a la tendencia del "long bob" con cambio de look

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

La actriz y cantante Jennifer López no para en su intento de marcar tendencia. Y una muestra de ello fue su más reciente aparición para la presentación en Los Ángeles de la película Hustler, en la que además de captar la atención de todos con un atuendo otoñal, sorprendió a sus fans con el nuevo corte de cabello que lució.

Y es que la “Diva del Bronx” se sumó a la tendencia del "Long bob", donde el cabello cae en la clavícula y toca los hombros. Un estilo que además de dar el efecto rejuvenecedor, lo complementó con unas ligeras mechas en tonos miel.

El encargado de darle este nuevo aire a la prometida de Alex Rodríguez fue su fiel estilista Chris Appleton, quien siempre había mantenido en ella un look de melena larga y ondulante, en ocasiones. Pero ya eso quedó atrás, JLo ahora y a sus 50 años se renovó y comenzó a generar tendencia.

Se espera que a partir de esta aparición este estilo se convierta en un “boom” entre sus fans y todas aquellas chicas que quieran darle un aspecto diferente a su look. Con esto, la cantante se sigue manteniendo vigente no solo en el ámbito de la música, sino también en el de la moda.

Compartir