Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticos de Breaking Bad ahora pueden arrendar casa donde se grabó la serie

  • Por Meganoticias

Esta semana los fanáticos de Breaking Bad recibieron una gran noticia al revelarse el primer adelanto de la película de Netflix basada en la serie.

Pero esto no es lo único, pues los seguidores de la historia de Walter White y Jesse Pinkman tienen una nueva razón para alegrarse, ya que ahora también podrán arrendar una de las casas donde se grabó parte de la producción.

Esta residencia está ubicada en la ciudad de Albuquerque, estado de Nuevo México, donde se rodó el tercer episodio de la quinta temporada de la serie, en que los protagonistas ocupaban la vivienda para efectuar sus negocios de venta de drogas.

La casa de más de 300 metros cuadrados, que se puede arrendar a través de Airbnb, fue remodelada por sus dueños y se le incluyeron adornos y cuadros relacionados con Breaking Bad, además de incluir en el precio del alquiler los característicos trajes amarillos de White y Pinkman.

El inmueble cuenta con cuatro habitaciones, 12 camas, 3 baños y puede alojar a más de 16 huéspedes, además de piscina, quincho y una mesa de pool. 

El valor por noche de la casa alcanza los 259 dólares, alrededor de 187 mil pesos chilenos.

Leer más de