Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo habría revelado doctora que vuelve en la temporada 16

  • Por Meganoticias

Con el estreno de la 16ª temporada de “Grey’s Anatomy” aproximándose, la showrunner Krista Vernoff decidió hacer revelaciones inspiradoras y una de las que más causó revuelo entre los fans fue el supuesto retorno de un personaje antiguo.

“Estoy tratando de traer a alguien de regreso. Hay alguien que espero aparezca este año, pero tal vez sea real. Lo intento", confirmó a TV Line.

A pesar de la declaración, la profesional que está al frente de la serie hace años no oficializó quién retornará pronto al Grey Sloan Memorial Hospital. Sin embargo, la protagonista Ellen Pompeo pudo haber dejado una pista en las redes sociales que no pasó desapercibido entre los fans.

Esta semana, Ellen, que interpreta a Meredith Grey, comenzó a seguir en Instagram a la excompañera de reparto Katherine Heigl, quien interpretó a la Dra. Izzie Stevens y dejó el drama después de haberse desentendido con la creadora Shonda Rhimes.

En 2008, la actriz rechazó su nominación al Emmy por el papel de Izzie, alegando que su personaje "no merecía reconocimiento" porque no tenía suficiente material para hacerlo.

“Había una parte de mí que pensaba, como había ganado el año anterior, que necesitaba algo interesante, dramático y emocionante, y que simplemente no lo tenía durante la temporada. (...) Me sentí muy avergonzado, así que fui a Shonda y le dije: 'Lo siento, no fue correcto'. No debería haber dicho estas cosas”, explicó la actriz que terminó arrepentida.

Temporada de la familia

El regreso de un personaje que inició la “familia Grey”, formada primero por Cristina Yang (Sandra Oh), George O'Malley (T. R. Knight) e Izzie, coincide con la característica que Krista atribuyó a los nuevos episodios.

En entrevista al Hollywood Reporter, la guionista definió este nuevo año como la “temporada de la familia”, mencionando que es especial en muchos sentidos y principalmente por traer al episodio número 350, otro marco histórico para la producción.

La nueva temporada comienza a ser exhibida el 26 de septiembre en los Estados Unidos, llegando a otros países entre finales de octubre y principios de noviembre.