Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arnold Schwarzenegger publica 10 inéditas fotografías para despedir a su mejor amigo

  • Por Meganoticias

El famoso actor Arnold Schwarzenegger decidió compartir con sus más de 17 millones de seguidores en  Instagram una serie de 10 fotografías inéditas con las que hace honor a su amistad de 54 años con el también actor Franco Columbu, quien falleció recientemente de un ataque al corazón.

Además, el expolítico dedicó un extenso mensaje que acompañó a su emotivo paquete de imágenes en el que expresaba sus sentimientos.

“Te quiero, Franco. Siempre recordaré la alegría que trajiste a mi vida, los consejos que me diste y ese brillo en tus ojos que nunca desaparecerá. Fuiste mi mejor amigo. Te Quiero, Arnold” concluye el actor.

En las fotografías podemos ver a Schwarzenegger junto a Columbu en competiciones de culturismo en los años 70, en el rodaje de “Conan el Bárbaro”, donde Franco tenía un pequeño papel, de vacaciones, jugando ajedrez; en el despacho de Arnold, cuando era gobernador y una un poco mas íntima de ambos sentados en un sofá.

La publicación ha recibido más de un millón de likes y más de 44 mil comentarios en los que sus seguidores, colegas e, incluso, algunos de sus familiares se solidarizan con Schwarzenegger en este momento tan doloroso tras la pérdida de su mejor amigo.

“Wow, esto me rompe el corazón, siento mucho tu pérdida”; “La mejor amistad, Siento tu perdida Arnold”; “Las leyendas nunca mueren”; “Maravillosas palabras”; “Esta es la verdadera amistad de la que todos hablamos”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.