Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Foto de China Suárez con amiga de Pampita desató escándalo en Argentina

  • Por Meganoticias

Una simple foto desencadenó un gran escándalo en la farándula argentina. Las involucradas: Pampita, China Suárez y la DJ Puli Demaria, esta última una de las mejores amigas de la expareja de Benjamín Vicuña.

Resulta que Suárez asistió junto al actor a un evento de la teleserie "Argentina: tierra de amor y venganza". Desde allí subió varias publicaciones a sus stories en Instagram, pero hubo una que acaparó toda la atención.

En una de las fotos posó junto a la DJ del evento, nada menos que Puli Demaria, una de las amigas más cercanas de Carolina Pampita Ardohain. "La reina musical", escribió Suárez.

La foto:

Todo iba normal hasta que al día siguiente Demaria recibió una serie de comentarios ofensivos en Instagram por lo que subió una stories explicando el contexto de la foto. "La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial", señaló.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella", expresó.

Sin embargo, no descartó que la foto puede haber sido una artimañana de Suárez para molestar a Pampita. "Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. ¡no soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM".

La respuesta de la China

Las palabras de Demaria causaron inmediata reacción en la actriz argentina quien también a través de Instagram aclaró la situación. "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir", escribió.

"Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", agregó.

"Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse", indicó. En tanto, Demaria cerró su cuenta de Instagram.

Leer más de