Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita salió a defender a su amiga tras polémica con China Suárez

  • Por Meganoticias

La polémica está desatada en Argentina luego de que la DJ Puli Demaria, una de las mejores amigas de Pampita, se fotografiara junto a China Suárez.

La imagen generó que Demaria recibiera cientos de insultos en Instagram por lo que decidió salir a aclarar la situación, dejando entrever que podría haber sido una maniobra de la actual pareja de Benjamín Vicuña para molestar a la exmujer del actor.

Esto mismo provocó que Suárez también sacara la voz indicando que "si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social". Posteriormente Demaria cerró su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Qué dijo Pampita al respecto? Abordada por un reportero del programa "Los Ángeles de la mañana", la modelo indicó que "no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada". Además, agregó que "está todo bien, con mis amigas no me peleo por nada, nunca".

"Es un tema que no da ni para conversar. Los fans son así, en las redes hay mucha agresión y en algunas oportunidades el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco, son confusiones y malentendidos", dijo sobre los insultos que recibió Demaria.

"Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece", señaló.

¿Habrá terminado la polémica? Esperamos que sí...

Leer más de