Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yo Soy Lorenzo: Eligen a cinco personajes que destacarán en la teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

La historia de Yo Soy Lorenzo, la nueva apuesta dramática de Mega, llega para seguir entreteniendo a los televidentes, con una trama centrada en la década de los 60’ y que contará las aventuras de Lorenzo Mainardi, un joven homosexual que a toda costa quiere evitar una relación arreglada con una mujer del pueblo de Vista Hermosa.

La teleserie tendrá como protagonistas a Jorge Arecheta, Vivianne Dietz y Mario Horton, aunque también habrá otros actores que serán importantísimos para que la trama avance, con matices de drama y humor.

Desde Mega.cl hicieron un listado con los cinco personajes que, además de los protagonistas, se llevarán la atención de los televidentes durante la teleserie.

Nancy Álvarez

Es hija de la peluquera y el barbero del pueblo (Patricia y Horacio) y junto a Laura y Blanca forma un especial trío de amigas. Está enamorada de Jimmy, el mecánico, pero él no la toma en cuenta. Sin embargo, de todas maneras le gusta disfrutar la vida y pasarlo bien, por lo cual tendrá muchos problemas con su estricta, autoritaria y arribista madre.

Rosa Jaramillo

Es la hermana mayor de las Jaramillo y una de las dueñas del salón de té de Vista Hermosa. Es una mujer apegada a la moral y buenas costumbres y nunca ha estado con un hombre en su vida. No obstante, Ernesto Orellana le desata todas las pasiones y cada vez que puede, le hará saber que está esperando por su amor.

Diego Pérez

Es el mejor amigo de Jimmy y Anita y un completo misterio en el poblado, ya que si bien habla de sus papás y su gran cantidad de hermanos, nunca se le ve con ellos y posee una especial casa en un árbol. Es inteligente, chispeante y llama la atención por lo claro de sus comentarios y su mirada sobre la vida, por lo que muchas veces no pareciera ser un niño, sino que un adulto en cuerpo de niño.

Ismael Rojas

Es el dueño del almacén de Vista Hermosa y se caracteriza por lo tacaño y avaro que es. Para él todo en la vida es ahorrar y no malgastar el dinero, debido a que vivió la Gran Depresión de 1929. Es amigo de las hermanas Jaramillo y no se imagina que la menor de ellas, Margarita, anda detrás de él. Él, en cambio, solo tiene ojos para Jacinta Jofré.

Ángel Jaramillo

Es un joven que cuando bebé fue dejado en la puerta de las hermanas Jaramillo y ellas lo han cuidado y criado como un hijo. Trabaja en la quesería de Ernesto Orellana y está secretamente enamorado de su amiga Gloria, pero no logra confesarle este amor. Es tímido y lucha por tratar de sacar más personalidad.