Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vayan preparando la de Platino": Mon Laferte celebra su regreso al Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Tras su arrolladora presentación en la Quinta Vergara en 2017, Mon Laferte regresará al Festival de Viña este 2020, tal como confirmó la alcaldesa Virginia Reginato este lunes.

El regreso de la chilena generó gran alegría en los usuarios quienes transformaron su nombre en trending topic tras el anuncio.

Ya conocido su nombre, el primero de la lista de artistas para el certamen, la intérprete de "Caderas blancas" publicó un video en Instagram donde recuerda su paso por el festival hace dos años.

"Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda!!! Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)", señaló, advirtiendo que repetirá el éxito de 2017.

Su publicación fue celebrada por colegas de la música como Francisca Valenzuela, Carolina Soto, y Felicia Morales, entre otras.