Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvió al pelo corto: Charlize Theron sorprendió con arriesgado cambio de look

  • Por Meganoticias

La actriz Charlize Theron siempre se ha caracterizado por ser una mujer camaleónica y que no le tiene miedo a los cambios, incluso de look. Por ello, en su más reciente publicación sorprendió a más de un fan al lucir un corte muy vanguardista y radical.

Se trata del llamado corte de tazón que en esta temporada se reinventa para ofrecer un flequillo simétrico que se puede llevar al mismo tiempo despeinado. Atrás quedó su media melena marrón que ahora luce un tono oscuro ceniciento, así lo señalaron la colorista Shannon Gallagher y la estilista Adir Abergel.

Este cambio de look lo realizó la actriz para lo que es su nuevo proyecto cinematográfico Rápidos y Furiosos 9 que se estrenará en 2020. Esta no es la primera vez que Theron hace un cambio de apariencia para sus papeles, pues ya se ha paseado por diferentes tonalidades de su cabellera para adoptar gran parte de la personalidad del personaje a interpretar, aunque el rubio es el que siempre la ha caracterizado.

Los fans no dudaron en expresar que ese sería el corte a copiar para esta temporada, sobretodo pensando en que en algunos meses se viene la temporada de premios de las películas de Hollywood.

Aquí algunos de los cambios radicales de look de Charlize Theron: