Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Beso entre Tomás y Eliana quedó en evidencia

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás iba con rastro de lápiz labial en su boca hasta que Nicolás se dio cuenta y empezó a preguntar por ello. Pero luego en el restorán, cuando conversaba junto a su amigo y junto a Agustina, Gonzalo lo dejó en evidencia.



Si bien Tomás ya se había limpeado la boca, Gonzalo llegó para preguntarle por qué había ido a la casa de Rocío con Eliana. Fue ahí donde a Nicolás todo le hizo sentido.

Javiera quedó muy triste luego de enterarse de que su madre revelara su secreto y de que además Gonzalo le dejara claro que no quiere ser padre. Para ella, lo más doloroso es la traición de su madre.

Samuel tiene sus propios problemas con Javiera y María Angélica. Pero no está libre de problemas en su propia casa. Eliana sigue insistiendo en que Rocío es un monstruo para convencer a Samuel ante las dudas que tiene con Rocío. Pero el padre de Javiera ya no soporta los gritos de su pareja, de hecho, le causan un poco de escalofríos. 

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/