Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zahara Jolie-Pitt copia look de su madre con vestido de más de 1 millón de pesos

  • Por Meganoticias

Hace un par de días, Angelina Jolie fue fotografiada junto a tres de sus hijos: Maddox, Pax y Zahara Jolie-Pitt; en West Hollywood, en Los Ángeles, mientras salían de tomar un almuerzo. Pero lo más resaltante del momento fue el atuendo que Zahara decidió llevar para el momento.

Se trata de un vestido blanco con estilo muy veraniego de Loro Piana, el vestido es largo con tirantes anchos, con estampado de rayas, valorado en 1.400 dólares. Es un vestido que ya su madre había llevado anteriormente durante su estadía en París el pasado mes de julio.

A diferencia de su madre, quien lo llevó con unos zapatos de tacón en punta color nude de Tamara Mellon, Zahara lo llevó con unos clásicos zapatos deportivos blancos y un pañuelo amarillo como accesorio en el cabello, con el que nos dio una lección de estilo.

La joven de casi 15 años suele vestir de negro y lo sabe llevar con bastante estilo; sin embargo, en esta oportunidad nos ha deslumbrado con este vestido blanco muy veraniego que tomó directamente del armario de la famosa actriz.