Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mea culpa de Jordi Castell tras incidente con mujer: "Mi error fue exaltarme"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto, Jordi Castell habló en exclusiva luego de que el fin de semana se viera involucrado en un altercado donde una mujer de 64 años lo denunció por agresión.

El fotógrafo contó que el tema lo ha afectado ya que le entristece su sobrerreacción frente a actos de violencia. Además, realizó un mea culpa indicando que "mi error fue exaltarme". "Yo no le pegué en la cara, le pegué a la puerta de su auto después de que me insultó, me dijo degenerado", contó.

Agregó que "ella comenzó a pegarnos bocinazos, a la segunda vez yo le dije 'te tomaste la pastilla?'...Ahí le pido disculpas públicas, pero nunca la traté de mongólica", señaló.

Respecto al incidente, reveló que “Paz Ciudadana vio el escándalo y me recomendó irme a la casa e ir más tarde a la comisaría. Los carabineros me preguntaron qué pasó y me dicen que la situación no les olía bien, ya que ella llegó diciendo que me iban a funar". "Además en la constatación de lesiones no aparecen lesiones”, indicó.

Castell reflexionó indicando que "me equivoqué en olvidarme que soy una persona pública y fui impulsivo cuando una persona durante dos minutos me tocó la bocina".

"Pido disculpas por haberme descontrolado por tratarme degenerado. La próxima vez que alguien me diga degenerado contaré hasta tres porque no puede ser que en el año 2019 alguien se tome la libertad de tratarme de degenerado por mi sexualidad que no elegí, no por eso tengo que ser descalificado", manifestó.