Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: Sitio web permite calcular cuánto se gastará en un asado

  • Por Meganoticias

Septiembre es sinónimo de Fiestas Patrias, y para celebrar esta importante fecha el asado es infaltable en los hogares chilenos y también empresas que durante la próxima semana iniciarán los festejos.

Calcular el presupuesto siempre es uno de los principales desafíos para el parrillero, ya que no solo se debe considerar la cantidad de comensales sino que también cuánto come cada uno de ellos, y cuál es el monto que se dispone para el asado.

La aplicación Calculatuasado.cl permite al asador calcular la cantidad precisa de carne para un evento de este tipo, dependiendo de los asistentes y el presupuesto con el que se cuenta.

La herramienta pregunta cuántos de los asistentes comen más, cuántos menos y cuántos niños se sentarán a la mesa. Además, si es que se cuenta con un presupuesto ajustado u holgado entrega un cálculo de cuál es el tipo de carne más conveniente.

Con todas las variables, Calculatuasado.cl te dice cuántos kilos de carne debes comprar, qué tipo de corte de acuerdo al presupuesto, los kilos de carbón y pan, en caso de que se ofrezca choripanes, y por último el precio promedio de la compra total, de acuerdo a los valores del día en supermercados del país.

Leer más de