Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina descubre el escondite de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Javiera enfrentó a su mamá tratándola de traidora. La joven jamás le va a perdonar que haya revelado su secreto a Gonzalo y Samuel. Además la trata de poca cosa y le saca en cara que su papá jamás la va a volver a tomar en cuenta.

Javiera sigue empecinada en cumplir su sueño de ser madre y nadie la va a detener. Pero además, está arrepentida de haberse casado con Gonzalo.

Los hermanos Verdugo no están pasando por un buen momento. Por una parte, Gonzalo tiene un problemas con Javiera y Rocío está traumada ante la demanda de paternidad que impuso Tomás.

Ambos se necesitan pero para eso no pueden haber mentiras de por medio. Fue así como Rocío no pudo mentirle a su hermano y le reveló que Benjamín es hijo de Tomás

Eliana está confundida, después del último beso que se dio con Tomás, la hermana de Leonardo no ha podido sacarse el momento de la cabeza. Al parecer, está enamorándose del hombre que mató a su hermano a sangre fría.

Es por lo mismo que mientras dormía tuvo una pesadilla que la sacó de quicio: Leonardo apareció en su puerta para decirle traicionera. Fue así que despertó y como Samuel también despertó sin entender nada.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/