Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-man se aleja: "La puerta está cerrada"

  • Por Meganoticias

Al parecer el destino de Spider-man está cada vez más lejos del Universo Cinematográfico de Marvel. El CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, aseguró que por ahora no están cerca de alcanzar un acuerdo con la empresa que depende de Disney Pictures, lo que desalentó a varios fanáticos del superhéroe arácnido.

Por el momento la puerta está cerrada” manifestó el jefe de Sony en entrevista con Variety, remarcando que pese a que les fue bien con Marvel, tienen las armas necesarias para seguir sacándole provecho.

Vinciquerra además indicó que “tuvimos un gran trabajo junto a Kevin Feige en las películas de Spider-man. Tratamos de ver si podemos resolver el tema. La gente de Marvel es excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado nosotros también tenemos a gente excelente. Kevin no hizo el trabajo solo”.

Universo de Spider-man

Mientras el tema con Marvel sigue en punto muerto, el CEO de Sony Pictures adelantó que están planeando realizar un “universo” de Spider-man, aprovechando que tienen derechos sobre varios personajes de la franquicia.

Dentro de esto se incluiría la segunda parte de Venom, la película de Morbius protagonizada por Jared Leto, y entre “cinco o seis” series de televisión.