Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doctor Doom podría tener serie en Disney+ antes de sumarse a las películas de Marvel

  • Por Meganoticias

Con el regreso de los derechos de los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios, de inmediato comenzaron los rumores sobre el regreso de una de las familias de superhéroes más famosas de la historia. Sería Kevin Feige durante la Comic Con quien confirmó que harán una nueva película de F4, pero que estaría recién en la fase 5 del UCM.

Los intentos anteriores de llevar a la familia al cine por parte de 20th Century Fox fueron un fracaso en la crítica, por lo cual ahora se espera que bajo el cuidado de Kevin Feige logren realizar una cinta acorde a la gran historia que tienen por detrás.

En los largometrajes lanzados en 2005, 2007 y 2015 el villano fue el Doctor Doom, un genio e inventor que además posee poderes de hechicería, aunque sus interpretaciones no dejaron conformes a los fanáticos de la Casa de las Ideas.

"Reboot" del Doctor Doom

De acuerdo al medio especializado MCU Cosmic, Marvel estaría interesado en darle un mayor desarrollo al personaje, sobre todo teniendo en consideración que en los cómics no solo se ha enfrentado a los Cuatro Fantásticos, si no que también ha luchado contra los X-Men o a parte de los Vengadores.

En esa línea, el regidor de Latveria podría tener su propia serie a través de la plataforma Disney+. Una vez que se cuente su historia, podría ser introducido dentro de las películas, aunque probablemente tendría el rol de gran villano, abarcando varias cintas, al igual que se hizo con Thanos.