Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Raphael a Yuri: La reacción del mundo de la música ante muerte de Camilo Sesto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este sábado, a través de sus redes sociales oficiales, se dio a conocer la muerte del destacado cantante español Camilo Sesto, a los 72 años de edad.

Esta noticia remeció al mundo de la música y del espectáculo de toda hispanoamérica, que reaccionó lamentando el inesperado fallecimiento de uno de los artistas más icónicos de la región.

La reacción de las artistas

Así fue que cantantes como Raphael, Isabel Pantoja, Yuri y Rosana, entre otros, ocuparon sus redes sociales para referirse a la partida del intérprete de canciones como ‘Perdóname’ y ‘Jamás’.

“Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo”, indicó Raphael.

“Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada. Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores. Descansa en paz, Camilo”, señaló Pantoja.

Revisa las reacciones a la muerte de Camilo Sesto