Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JLo recibe críticas por vestido y cartera de cristales que simula paquete de dólares

  • Por Meganoticias

Arriesgado y desacertado. Así fue para muchos el traje que lució la actriz y cantante Jennifer Lopez para la premier de su película, "Hustler", en el Festival de Toronto.

Aunque la “Diva del Bronx” logró robarse todas las miradas, este atuendo fue muy cuestionado por los paparazzi, fashionista e, incluso, sus fans.

El traje de la firma Maison Yeya cuenta con numerosas tiras de seda que están combinadas con un tul amarillo limón intenso, mucho brillo, volúmenes y un pronunciado escote que apenas se divisaba.

Como complemento, el bolso, tipo clutch y que simulaba un paquete de dólares repleto de cristales Swarovski, valorado en 6 mil dólares.

Adicional a esto, se pudo apreciar cómo la prometida de Alex Rodríguez aclaró aún más su tono de cabello llegando a ser una rubia que actualmente luce al estilo long bob y del que ha recibido buenos comentarios. Y esto sí lo agradecieron sus seguidores.

“Eres toda una diva”, “Eres una verdadera reina”, “Me encanta tu nuevo look”, “Siempre regia”, fueron algunas de las reacciones ante esta nueva apariencia.

Por si fuera poco, las fotografías de este vestido se convirtiendo en virales en el mundo 2.0, hasta el punto de crear memes sobre su incomprendido traje, llevándola a comparar con el que lució la princesa Bella de la película de Disney “La bella y la bestia”.