Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Adiós amigo querido": Miguel Bosé se despidió de Camilo Sesto con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

El mundo de la música sigue dolido tras la repentina muerte de Camilo Sesto en la madrugada del pasado 8 de septiembre. El artistas falleció luego de dos paros cardiorrespiratorios, luego de sentirse mal por algunos días, dejando su legado artístico con una serie de éxitos.

Por lo anterior, fueron varios los amigos del cantante que se volcaron a las redes sociales para despedirse del intérprete de “Jamás”, entre los que se contó su compatriota Miguel Bosé, quien en su cuenta de Twitter colocó un sentido mensaje, destacando las distintas facetas de Sesto.

"Una verdadera pena. Una tristeza. Adiós querido Camilo, mi primer productor, mi amigo querido. Queda tu estrella", sentenció el hispano.

Causa de muerte

En conversación con RTVE.es, el manager de Camilo Sesto, Eduardo Guervos, aseveró que el artista estaba muy complicado de salud antes de su deceso.

“Empezó a ponerse un poco mal el jueves y el viernes también. Hablamos con su doctora de cabecera y pidió llevarlo el sábado a consulta. Ya estaba muy mal y tuvo un fallo cardiorespiratorio a las 01:30. Se recuperó, pero a las 4:30 le dio otra parada respiratoria y no la soportó. Ahí murió”, dijo en la entrevista.

Añadió también que “de su enfermedad renal estaba mal. De hecho debía comenzar con diálisis… Ahí comenzó todo. El riñón le dio dura lucha”.