Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jara llega a Madrid para despedir a Camilo Sesto

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Camilo Sesto, Luis Jara viajó hasta Madrid, España, para asistir al funeral del cantante español que dejó de existir a los 72 años.

El animador de Mucho Gusto llegó hasta la capilla ardiente que se instaló en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores donde han llegado cientos de fanáticos del fallecido artista para darle el último adiós.

En ese lugar el cantante chileno conversó con seguidores del español quienes expresaron su pesar por el repentino deceso del intérprete de "Piel de ángel" y, además, entonaron en conjunto algunas de las canciones de Sesto.

Pero además, Jara se encontró con chilenos residentes en España que también aprovecharon de despedir al famoso artista. También conversó con medios españoles e incluso fue captado cantando para la televisión local. 

Mira el video:

Causa de muerte

En conversación con RTVE.es, el manager de Camilo Sesto, Eduardo Guervos, aseveró que el artista estaba muy complicado de salud antes de su deceso.

"Empezó a ponerse un poco mal el jueves y el viernes también. Hablamos con su doctora de cabecera y pidió llevarlo el sábado a consulta. Ya estaba muy mal y tuvo un fallo cardiorespiratorio a las 01:30. Se recuperó, pero a las 4:30 le dio otra parada respiratoria y no la soportó. Ahí murió”, dijo en la entrevista.

Añadió también que "de su enfermedad renal estaba mal. De hecho debía comenzar con diálisis… Ahí comenzó todo. El riñón le dio dura lucha".