Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Javiera encara a sus padres y les pide que se olviden de ella

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasSamuel y Angélica desenmascararon a Javiera ya que le dijeron al a doctora que su hija le había pagado a la mujer que le subrogaría su vientre. 

Javiera reacciona fuera de sí y encara a sus papás culpándolos de que no quieren que ella cumpla su sueño. Pero además, les dice que se olviden de que ella es su hija.

Por su parte, Gonzalo le pide a Claudia que le diga la verdad sobre su sobrino Benjamín y las intenciones de Tomás. La esposa de Nicolás le revela que Tomás le quiere quitar el niño a Rocío. 

Eliana llega donde Diego para hacerse cargo de la ceremonia funeral de Rafael y amenaza con dañar a Rocío en caso de que desaparezca con su sobrino. Las palabras de la villana fueron escuchadas por Agustina quien le advierte que no se meta con su hermana.

Nicolás descubrió que Eliana es quien ha sido enemiga de Rocío todo este tiempo ya que siempre supo que Benjamín no era hijo de Rafael.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/