Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belén Mora quiere llegar al Festival de Viña en un año más

  • Por Meganoticias

Belén Mora, conocida como Belenaza, es una de las representantes femeninas del humor actual y con sus rutinas ha llegado a distintos escenarios como el Festival del Huaso de Olmué en 2019.

Pero la comediante tiene un objetivo claro: Llegar al Festival de Viña en un año más. Para esto, según contó a Nueva Mujer, mostrará una nueva rutina durante todo el verano próximo para así probarla con distintos públicos.

Mora tiene claro que el fracaso sobre la Quinta Vergara es una opción y por lo mismo "es importante hacer esta rutina todas las veces que sea necesario (...) Para llegar segura, uno tiene que estar seguro de lo que va a entregar y esa seguridad te la da el oficio. Hacerlo una y otra vez. Caerte, pararte", expresa.

Sobre las críticas, indica que las escucha "siempre que sean hechas desde el resperto". Sin embargo, cree que tiene la libertad de tomarlas o no, porque "uno también tiene que estar seguro de su pega".

Esa misma libertad es la que siente cuando está sobre un escenario, donde considera que actualmente hay más oportunidades para el género femenino. "En cuanto a la mujer en la comedia, tenemos el mismo espacio que los hombres. Tenemos un escenario y hay que cuidarlo, seguir enriqueciéndolo y que cada vez se sumen más mujeres".

Leer más de