Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de The Walking Dead "se candidatea" para ser parte del universo Marvel

  • Por Meganoticias

Al parecer el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual abarca películas y series de televisión, es cada vez más atractivo para los actores y actrices del mundo, pues no han sido pocos quienes han expresado sus ganas de formar parte de él.

El último en hacerlo fue uno de los protagonistas de “The Walking Dead” Norman Reedus, quien a través de su Instagram oficial decidió “candidatearse” para cumplir un rol dentro del estudio de la “casa de las ideas”.

En particular, el actor publicó una imagen de Ghost Rider, uno de los superhéroes que ya han sido llevados a la pantalla grande, aunque sin éxito. 

¿Quién es Ghost Rider?

En los cómics, el primer Ghost Rider, también conocido como “Motorista Fantasma” es Johhny Blaze, un hombre que al querer salvar a su padre de la muerte le entregó su alma a Mephisto. Por las noches se convierte en una calavera envuelta en fuego, y está ligado al espíritu de la venganza. Posteriormente este rol lo han ocupado Danny Ketch y en los últimos años, Robbie Reyes.

Ha sido llevado al cine en dos ocasiones con Nicolas Cage como actor principal, mientras que en la serie Agents Of Shield fue encarnado por Gabriel Luna, quien interpretaba a Reyes.