Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Morning Show y See: Las series exclusivas que estarán disponibles en Apple TV+

  • Por Meganoticias

Durante el Apple Event que se llevó a cabo este martes 10 de septiembre, la empresa fundada por Steve Jobs también realizó la actualización sobre la plataforma Apple TV+, la cual funcionará como el resto de las plataformas de streaming.

En el evento realizado desde el Steve Jobs Theater de Cupertino, se mostraron nuevos adelantos sobre las series exclusivas que tendrá la plataforma, causando buena impresión entre los asistentes a la ceremonia.

¿Cuáles serán las series exclusivas?

Una de las series será The Morning Show, la cual está protagonizada por Jennifer Aniston (quien vuelve a un programa de este tipo desde Friends), Reese Whiterspoon y Steve Carell.

La producción contará la historia de un programa de noticias y que se ha encargado de dar un giro en la televisión estadounidense, y que repentinamente se ve afectado por un escándalo por conductas sexuales inapropiadas.

La otra será See, una serie futurista que estará situada en una época en la cual los humanos no ven y que tendrá a Jason Momoa en el papel principal.

La trama estará enfocada en la lucha entre distintas facciones luego de que nazcan dos niños con la capacidad de ver, lo que desatará el conflicto entre quienes los van a defender y quienes los tienen como una amenaza.

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará?

Apple TV+ estará disponible desde el 1 de noviembre de 2019 en más de 100 países y costará 4.99 dólares en su modelo de suscripción familiar.

Además, se adelantó que si algún usuario compra alguno de los nuevos modelos de la marca, como iPhone o iPad, tendrá Apple TV+ gratis por un año.