Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trailer de "See": La nueva serie original protagonizada por Jason Momoa

  • Por Meganoticias

Apple puso el streaming en el centro de su nueva oferta de productos y servicios a precios rebajados, y tomó  por sorpresa al anunciar el martes el lanzamiento de su plataforma de transmisión de video Apple TV+ el 1 de noviembre, dos semanas antes que Disney+, en aproximadamente 100 países. 

Inicialmente, Apple TV+ tendrá una oferta limitada de contenido original, pero Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, ha prometido agregar nuevas producciones cada mes. 

 

Ya presentó "See", una serie original protagonizada por Jason Momoa ("Aquaman", "Game of Thrones") que cuenta la historia de una tribu en la que nacen niños con el don de la vista en un tiempo en el que todo el resto de la humanidad ha perdido la capacidad de ver.

Revisa el trailer

Valores

Por menos de 4,99 dólares, la plataforma de transmisión Apple TV+ será accesible por casi la mitad de la suscripción básica de Netflix en Estados Unidos y dos dólares por debajo del servicio streaming Disney+, que saldrá dos semanas después. 

Además, se adelantó que si algún usuario compra alguno de los nuevos modelos de la marca, como iPhone o iPad, tendrá Apple TV+ gratis por un año.