Fan de BTS se ha realizado varias cirugías para parecerse a Jimin

Fan de BTS se ha realizado varias cirugías para parecerse a Jimin

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

La banda surcoreana BTS cuenta con una gran cantidad de seguidores que están dispuestos a apoyarlos y seguirlos en cada uno de sus proyectos, pero hay uno que otro seguidor que busca no solo idolatrarlos, sino parecerse físicamente a alguno de ellos.

Un ejemplo de ello es Oil London, quien llevó su fanatismo hacía al quirófano en varias oportunidades, ya que se ha sometido a varias cirugías con la finalidad de igualar el rostro de Jimin.

El joven británico se ha hecho famoso en sus redes sociales, porque acostumbra a mostrar poses, vestuarios y demás acciones que Jimin suele hacer en su vida cotidiana. Por si fuera poco, las Armys revelaron que Oil ha pagado hasta 75 mil euros para lograr su meta de parecerse a su ídolo.

A criterio de London, Jimin le cambió la vida y por eso, él quiere ser “en todos los aspectos” a su artista favorito. Inyecciones de botox, restructuración de la barbilla, extracción de grasa, entre otras correcciones se ha hecho este joven en su intento de ser todo un BTS.

Compartir

Temas de esta nota