Justin Bieber respondió a fan que criticó la foto de su esposa sin maquillaje

Justin Bieber respondió a fan que criticó la foto de su esposa sin maquillaje

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Algo que ha demostrado el cantante Justin Bieber a través de sus redes sociales es que ama de forma incondicional a su esposa Hailey Baldwin, hasta el punto de defenderla de los comentarios que sus fans hacen a través de las redes sociales.

Una muestra de ello es cuando recientemente el intérprete de “Sorry” publicó una foto de ella en la que se muestra sin una gota de maquillaje y un tanto cansada. A esto uno de sus fans escribió a través de su cuenta en Instagram: “No es necesario que hagan esto, si realmente se aman háganlo en privado. Simplemente vivan y disfruten sin tratar de presumir, pretender y obligar a otra persona a forzar la idea de que ESTÁN ENAMORADOS”.

Bieber, aparentemente molesto por esta intervención, respondió de la siguiente manera: "Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa asombrosa y respetuosa de hacer. No solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo que esperar. No estoy forzando a nadie, USTEDES me siguen: Supongo que entonces no debería hacer canciones sobre amar a mi esposa o sobre lo enamorado que estoy, ¿o eso también es forzar mi amor por ella? Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico".

Con esto, Bieber dejó claro que nadie se interpondrá entre ambos ni siquiera para descalificarlos como pareja ni mucho menos entrometerse en su relación de la que se siente feliz, pleno y desea compartir con sus fans quienes han apoyado su matrimonio.

Compartir