Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Noguera fue sometido a una operación al corazón

  • Por Meganoticias

El actor nacional Héctor Noguera se sometió a una operación al corazón, luego de que se le detectara una estenosis aórtica, es decir, una estrechez en dicha arteria que dificulta el paso de la sangre con normalidad. La intervención fue programada y de acuerdo a su hija, Amparo, será dado de alta en los próximos días.

En conversación Las Últimas Noticias, el otrora miembro de Juegos de Poder, aseguró que percató de la situación luego de cansarse más de lo acostumbrado. “Sentía un cansancio físico a veces al subir escaleras. Yo hago mucho deporte y cuando hacía me cansaba más, entonces ahí fui al médico para ver qué pasaba.

¿En qué consiste la operación?

De acuerdo al propio actor, la operación consiste en que “se pone una válvula para que eso (la aorta) se dilate y el flujo de sangre sea más expedito”. En la misma línea, manifestó que según lo conversado con los médicos, tras la intervención se recuperaría bien y quedaría como nuevo.

Resultados

Su hija Amparo, quien también es actriz, aseguró a LUN que todo salió bien tras la operación y remarcó que cree que antes del tiempo esperado “Tito” estará de vuelta con sus proyectos teatrales.

Está estupendo, súper bien. Le pusieron la válvula, está consciente, conversando y molesto porque quería irse el jueves a la casa pero los doctores le darán el alta el viernes. Creo que el viernes en la tarde va a estar ensayando”, declaró entre risas.