Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchico Yingo Hardcorito regresa a la TV con programa cristiano

  • Por Meganoticias

Con 33 años, el exchico Yingo Cristian Jara, más conocido como Hardcorito, se encuentra alejado de la televisión desde 2013 cuando culminó el programa juvenil.

Atrás quedó su estilo pokémon, el "ponceo" y los bailes subidos de tonos ya que el joven se dedicó al cristianismo, se casó y formó familia.

Sin embargo, Hardcorito prepara su retorno a la TV con un programa valórico ligado a su fe, el que conducirá junto a otra exchica Yingo: Jocelyn Medina.

El espacio se llamará "Revolución C" y busca revivir la imagen de la juventud a través de valores. "El nombre es porque muchos valores se escriben con 'c', como compañerismo o compromiso", indicó Jara a La Cuarta.

Sobre su compañera, señaló que "ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria".

"Revolución C" incluirá a 12 influencers que harán notas de interés propio. "No habrá secciones como, ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera", aclara. "Quiero que muestren valores y cultura. La idea es ayudarlos en ese camino. Hay muchos que son un aporte a la sociedad. Yo cuando fui pokemón era cero aporte. A eso me refiero", explicó.

Leer más de