Hermana de Louis Tomlinson murió por una sobredosis accidental

Hermana de Louis Tomlinson murió por una sobredosis accidental

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

Luego de la repentina muerte Félicité Tomlinson a los 18 años en marzo pasado, hermana de Louis Tomlinson, ahora se reveló la causa de muerte de la joven influencer.

La hermana del ex One Direction falleció por una sobredosis accidental de cocaína, analgésicos y una droga para la ansiedad, según reveló la investigación.

Las indagatorias definieron como una "tormenta perfecta" de Oxycodone, alpraxolam y cocaína, y agregaron que no hay evidencia de suicidio.

View this post on Instagram

Soooo sunny 🔥🌞

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Félicité se hizo adicta desde 2016 tras la muerte de su madre. Desde ahí vivió una batalla contra su adicción e incluso en 2018 sufrió una crisis que la lleva a ser ingresada a un centro de rehabilitación.

En la investigación, el director de la clínica donde estuvo internada indicó que la joven se desintoxicó de las drogas, pero posteriormente estuvo en una clínica de salud mental donde fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad y un trastorno alimentario

En tanto, una amiga de Félicité confirmó que horas antes de su muerte consumieron drogas, pero que después se quedó dormida. Horas después, la encontró con los labios “blanquecinos” y llamó a emergencias, pero no lograron salvarla.

Compartir

Temas de esta nota