Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 infaltables películas que puedes ver durante un largo viaje

  • Por Meganoticias

Las Fiestas Patrias 2019 serán un periodo ideal para muchos chilenos viajen a distintos puntos del país, considenrando que los cinco días consecutivos de celebración, varios le sumarán cuatro jornadas más desde este sábado 14 de septiembre.

Y como sabemos que en muchas ocasiones, los viajes se hacen largos y hasta aburridos, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de 10 películas que puedes ver durante tu viaje, que incluso, de seguro ya has visto, pero no por eso no dejan de ser entretenidas. Conócelas a continuación:

Capitán América: Civil War (2016)

Un punto de quiebre en el Universo cinematográfico de Marvel. Civil War más que ser una película de Capitán América, es una reunión de distintos superhéroes que chocan en una instancia que era casi inevitable. Lo importante ahora es ver cómo solucionar un conflicto que si no se evita, puede provocar un daño mayor a futuro.

Como dato: Aquí se revela el momento más doloroso por el que pasó Tony Stark, sin jamás pensar que el culpable siempre estuvo muy cerca de él.

Puedes ver Capitán América: Civil War en Netflix haciendo click aquí

El pianista (2002)

Ganadora de los premios Oscar en la categoría de Mejor director, Mejor actor principal y Mejor guión adaptado, esta película de Roman Polanski es una adaptación basada en las memorias del músico polaco Szpilman, quien fue un sobreviviente judío en el guetto de Varsovia.

Adrien Brody (King Kong y Peaky Blinders) protagoniza este icónico largometraje, donde el mismo Szpilman toca varias de las piezas musicales que se pueden escuchar en la cinta.

Puedes ver El pianista en Netflix haciendo click aquí

E.T., el extraterrestre (1982)

Un niño con pocos amigos enlaza una fraterna amistad con un extraterrestre que por accidente termina solo en la Tierra. Ambos deciden idear un plan para que el ser espacial regrese a su hogar, mientras que el Gobierno lo busca para realizar interrogatorios y estudios con él.

Puedes ver E.T. en Netflix haciendo click aquí

Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (1980)

La película más aplaudida de toda la saga Star Wars. Esta cinta continúa la épica aventura de Luke Skywalker en el camino de La Fuerza, donde en esta oportunidad deberá enfrentar al villano más temido de todos los tiempos: Darth Vader.

Puedes ver Star Wars: El Imperio contraataca en Netflix haciendo click aquí

Ghost: La sombra del amor (1990)

Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Esta es una de las películas más taquilleras de 1990, y que hizo que Whoopi Golberg ganara el premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Puedes ver Ghost en Netflix haciendo click aquí

Up: Una aventura de altura (2009)

Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto con un joven boy scout se enfrenta a la aventura de su vida, a través de una casa que puede volar.

Puedes ver Up en Netflix haciendo click aquí

Soy leyenda (2007)

Will Smith protagoniza una de las películas thriller de ciencia ficción más reconocidas de la última década si de postapocalipsis se trata.

Soy leyenda se convirtió en 2007 en la cinta que abrió la taquilla más alta en Estados Unidos y Canadá, pese a ser una producción no navideña, considerando que fue estrenda en diciembre de dicho año.

La película está basada en la novela homónima de Richard Matheson de 1954, siendo la tercera entrega inspirada en esta obra (The Last Man on Earth, de 1964, y The Omega Man, de 1971), y cuenta la historia del virólogo Robert Neville, quien es inmune a un mortal virus que convirtió a casi toda la población mundial en extraños mutantes caníbales.

Puedes ver Soy leyenda en Netflix haciendo click aquí

Constantine (2005)

Fue la primera película del director de videos musicales Francis Lawrence (Soy leyenda, Agua para elefantes, Juegos del hambre: En llamas; y saga Juegos del hambre: Sinsajo) y la cual contó con el protagonismo de Keanu Reeves.

La historia está basada en el los cómics Hellblazer, donde John Constantine es un detective privado de sucesos paranormales que investiga un extraño caso de suicidio, donde se verían involucrados agentes de Dios y el Diablo.

Puedes ver Constantine en Netflix haciendo click aquí

Estación Zombie (2016)

Dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok, esta aterradora película cuenta cómo una epidemia zombie se apodera de Corea del Sur y un hombre con su hija deben lidiar con un angustioso viaje en tren donde el virus ha llegado y contagiado a los pasajeros.

Puedes ver Estación zombie en Netflix haciendo click aquí

El luchador (2005)

Ron Howard (Una mente maravillosa) dirige y produce esta aclamada película inspirada en la vida del boxeador mundial de peso pesado James J. Braddock, quien productos de la Gran Depresión decide dejar de lado su momento de gloria justo cuando la sociedad necesitaba un héroe en quien creer.

La cinta hizo que Russell Crowe (Gladiador) y Paul Giamatti (El planeta de los simios de 2001) fueran nominados al premio Globos de Oro como Mejor actor-drama y Mejor actor de reparto, respectivamente.

Puedes ver El luchador en Netflix haciendo click aquí