Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Productora de Marvel reveló que Capitán América tiene 106 años en el final de Endgame

  • Por Meganoticias

Uno de los temas que más dudas causó entre los fanáticos de Marvel en la película Avengers: Endgame, fueron los viajes en el tiempo que Steve Rogers realiza al final de la película, momento en que decide quedarse en el pasado para vivir junto a Peggy Carter. En un momento, aparece un Capitán América viejo, lo que dejó a los seguidores sin entender bien en qué momento había regresado.

De esa misma escena, la interrogante que se desprendió es ¿Qué edad tenía Steve Rogers al regresar a 2023? (en ese año está situado Endgame).

Pero al parecer un video sobre cómo se realizaron los efectos especiales de la cinta logra responder esa interrogante, luego de que el medio Wired entrevistar a la productora de FX de Marvel Entertainment, Jen Underdahl, quien se refirió a la edad del personaje.

En sus palabras, explica que de preparación para el personaje primero ocuparon a una persona de la tercera edad que les sirvió como guía para lo que buscaban realizar, ya que fue el propio actor Chris Evans quien hizo de el “viejo Rogers”.

"Le quitamos cuellos, porque ya no estaba tan fornido, y encogimos sus hombros para darle el aspecto de un súper soldado de 106 años de edad”, indicó.

La situación tiene sentido tomando en cuenta que los años que pasó congelado tras los eventos de "Capitán América: El primer vengador" no se consideran.