Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte es la primera chilena en Iconos a cielo abierto: Mira dónde está el mural

  • Por Meganoticias

Mon Laferte es la primera artista chilena presente en la exposisición urbana y permanente "Iconos a cielo abierto" que ya cuenta con Gustavo Cerati y Chris Cornell.

La creación y colorida obra que inmortaiza a Mon Laferte, está a cargo del artista Julio “Ros” Pizarro, tomó siete días de profunda labor con la técnica de graffiti-mural y stencil, para traspasar la fotografía tomada por Ignacio Orrego de Fotorock en el concierto que brindó en La Cumbre del Rock Chile 2017.

Desde las 8:00 horas de este jueves 12 de agosto, la obra podrá ser apreciada en Av. Manuel Antonio Matta #564, a dos cuadras de la estación de Metro Avenida Matta, Santiago Centro.

Ignacio Orrego, director de Fotorock Chile, comenta sobre este mural "estamos muy motivados, básicamente porque es una artista chilena y ha forjado su carrera musical con esfuerzo y convicción. Dentro de la expo siempre estuvo planificado incluir murales con músicos chilenos y así poner en valor el talento que existe en nuestro país. Es una acción muy necesaria en estos tiempos”.

Como parte de la celebración de los 17 años de Fotorock, cada mes se irán levantando estas obras urbanas que mostrarán a distintos músicos chilenos y extranjeros tocando en vivo en nuestro país, mediante una fotografía del archivo de Fotorock, adaptadas e intervenidas por destacados muralistas.