Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Todo lo que sabemos sobre el primer guerrero ruso de la 6ª temporada

  • Por Meganoticias

El nuevo nombre confirmado en el reparto de la última temporada de "Vikingos" es Andrei Claude, ya conocido por los fans de “Game Of Thrones” como Khal Rhalko.

Ahora, el actor de 39 años llegará a la televisión como Ganbaatar, un guerrero ruso que promete no serapenas uno más en el campo de batalla.

"Como el propio Michael Hirst reveló que una parte importante de la historia de la próxima temporada tendrá lugar en Kieve, Rusia, puedo decir que Ganbaatar es una figura dominante en esta tierra", explicó Claude en una entrevista con Express.co.uk.

El maltés que adelantó muchas fotos de los bastidores de la serie en Instagram, también habló sobre los posibles conflictos que irá a involucrarse durante la temporada.

"Diría que Ganbaatar está involucrado en la misma cantidad de escenas políticas y de batalla. Lo cual, dada su posición entre el pueblo ruso, tiene sentido", dijo, dejando en claro que su personaje no será solo un guerrero más aliado de alguno de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel).

Además de las declaraciones, Claude expresó a partir de una foto subtitulada en Instagram que "una nueva generación vikinga" se acerca a Kattegat, advirtiendo a los fanáticos que es necesario estar "preparados para lo inesperado".

Sin fecha oficial de estreno, los rumores indican que la sexta temporada de "Vikingos" llegará en noviembre de este año en algunos países.

Mira el primer y único trailer divulgado: