Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las lágrimas nunca se van": Vin Diesel dedica mensaje a Paul Walker en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

"Mucho que contarte ... tanto que compartir", así comenzó el largo y emotivo mensaje que Vin Diesel le dedicó a su fallecido amigo Paul Walker en el día de su cumpleaños 46.

"Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin", escribió, en relación al rodaje que realizaron en Escocia de Rápido y Furioso junto al actual director Justin Lin.

"Nathalie estaba allí, en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías", indicó, revelando que la actriz británica Nathalie Emmanuel, y el luchador estaban presentes.

"Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian ... de la de duelo a la de gracia", indicó sobre sus sentimientos.

Finalmente, le dijo que espera hacerlo sentir orgulloso y confidenció que la hija de Walker, Meadow, le envió un mensaje de amor. "Ella tiene tu corazón", expresó.

Revisa aquí el mensaje completo: