Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Luchsinger modificó su look para Yo soy Lorenzo en regreso a teleseries de Mega

  • Por Meganoticias

Blanca de "Yo soy Lorenzo" se ha ganado el cariño del público con su dulzura e inocencia en una época en que las mujeres estaban restringidas en varios aspectos.

El personaje es interpretado por la actriz Paula Luchsinger quien, al igual que Vivianne Dietz, debió modificar su look para la producción de los años 60.

La joven debe usar un peinado con las puntas hacia afuera, dando notoriedad a su melena, algo que actualmente no se usa. Además, indica a Mega.cl que lo más importante ha sido el vestuario ya que "esto cambia la movilidad y cómo te enfrentas a otro ya que la moda es importante para la seguridad de cada uno".

Paula Luchsinger se encontraba alejada de las producciones desde 2017 cuando participó en "Tranquilo papá". En entrevista con Fotech, contó que su pausa se debió a que estaba terminando sus estudios de Teatro en la Universidad Católica por lo que necesitaba más tiempo.

"El canal me protegía horarios de la escuela para que yo pudiera ir, pero llegó un punto que las clases eran mucho más intensivas", explicó.