Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 10 películas más vistas de Netflix durante el presente mes de septiembre

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de películas, series y shows musicales del mundo, sigue proporcionándonos momentos de entretención y esparcimiento.

Esta vez te dejamos las 10 películas más vistas en el mes de septiembre en la gigante internacional.

Como siempre te señalamos, no son las mejores ni las más viralizadas, simplemente las que la gente prefirió en lo que va de mes.

 

Las 50 sombras más oscuras: Anastasia emprende una carrera editorial, y Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, fuerzas externas se proponen separarlos definitivamente.

Climax: En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.

Buscando a Dory: Un recuerdo repentino hace que la amiga olvidadiza de Nemo busque su pasado y se reúna con sus seres queridos, con la ayuda de sus amigos.

Amor en obras: Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.

La razón de estar contigo: Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción.

Chicas pesadas: Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio.

Animales nocturnos: La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desestabiliza, cambia su presente mientras desentierra su pasado.

El hijo: En este thriller psicológico, la vida de Lorenzo se sale de control cuando se da cuenta de que su esposa intenta apartarlo de su hijo.

Evelyn: Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.

Héroes modestos, teatro de cortometrajes de Ponoc: Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.