Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel haría nuevo comienzo de X-Men con Magneto y Charles Xavier como afroamericanos

  • Por Meganoticias

Buscando dejar atrás las películas de X-Men que fueron realizadas bajo la producción de Fox, desde Marvel Studios buscarían que sus cintas tengan elementos diferenciadores respecto a los mutantes, lo que podría incluir la modificación de personajes icónicos de los cómics.

Según el medio The Wrap, desde la dirección de los estudios que son propiedad de Disney estarían evaluando que el profesor Charles Xavier y Magneto sean personajes afroamericanos. De esta forma, serían totalmente distintos a los interpretados por Patrick Stewart e Ian McKellen primero , y por James McAvoy y Michael Fassbender en las películas más actuales.

El rumor va en la línea respecto a lo que ha expresado el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien expresó hace algún tiempo que Black Panther no sería la única cinta con afroamericanos. “Ese es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se guiará en el futuro, porque nos da mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias”, indicó aquella vez.

Cabe destacar, que en el ámbito de la inclusión Marvel ha asegurado que en sus próximas películas se incluirán personajes LGTBI, lo que se aplicará en Capitana Marvel, Los Eternos y Shang Chi.