Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana quiere las cenizas de Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasRocío no quiere la ayuda de Diego para enfrentar a Tomás. La abogada además volvió a beber, acción que fue frenada por el abogado. Ella además pretende defenderse sola en el juicio contra el padre biológico de su hijo. 

La cenizas de Rafael llegaron a Chile y fue Eliana quien llegó a buscarlas, pretendiendo así seguir enfrentada a Rocío. De esta manera pone en una encrucijada a Diego y Valentina.

Luego de que Agustina le dijera a su madre que cree que Tomasito está vivo, María Luisa está incrédula ante la situación. La actual pareja de Franceso echa de su casa a la terapeuta ya que cree que su presencia es un retroceso en la salud mental de su hija.

Además, le pide a Agustina quese vaya de Chile y que vuelva a Europa con Ricardo, pero su hija no está dispuesta a hacerlo porque su objetivo es encontrar al niño.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/