Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Título, fotos y sinopsis del episodio de estreno de la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

Con fecha de estreno confirmada para 26 de septiembre en Estados Unidos, el primer episodio de la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” tuvo importantes detalles divulgados, revelando un poco de lo que veremos.

Nothing Left to Cling To

Con traducción correspondiente a “Nada a lo que aferrarse”, el título del capítulo deja claro que varios personajes perdieron mucho de lo que tenían en la 15ª temporada. Como ya sabemos, tres de ellos son Meredith (Ellen Pompeo), Alex (Justin Chambers) y Richard (James Pickens Jr), que fueron despedidos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Sinopsis

“Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las secuelas después de que Bailey los despide de Grey Sloan por fraude de seguros. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en una situación peligrosa a medida que su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom recibe nuevas responsabilidades en el hospital que dejan a los médicos en estado de shock”, reveló el sitio IMDb.

Primeras imágenes

En las primeras fotos de la 16ª temporada, vemos los personajes en acciones rutinarias que no revelan mucho. Sin embargo, el enfoque está en la más nueva familia del drama.

Además de conocer mejor a Allison, el bebé recién nacido de Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd), también vemos los doctores aproximándose como pareja una vez más.

Echa un vistazo en todas las nuevas fotos: (Imágenes TV Insider)

 

Recuerda el primer tráiler de la temporada: 

Leer más de