Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El estilo Versace de Shiloh Jolie-Pitt para salir a almorzar en familia

  • Por Meganoticias

Shiloh Jolie-Pitt, de 13 años, fue vista recientemente por las calles de West Hollywood en Los Ángeles, junto a su madre, la famosa actriz Angelina Jolie y dos de sus hermanos, Zahara y Pax Jolie-Pitt, mientras pasaban un buen rato en familia luego de salir a almorzar.

Y para la muy familiar ocasión, el joven ha decidido serle muy fiel a su estilo más urbano y vestir shorts negros, zapatos deportivos de corte alto de color negro, las cuales ya le hemos visto en otras oportunidades y una particular chaqueta de cuero negra.

Esta particular y muy lujosa chaqueta es la ‘Medusa Icon Embroidered Jacket’, hecha con cuero de napa, con un bordado de medusa en la parte de la espalda con cierre frontal de la de la firma italiana ‘Versace’ la cual tiene un valor de 4.650 dólares, que dan el toque elegante a su descuidado y masculino estilo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shiloh utiliza piezas de esta marca de lujo, pues en fechas recientes, la jovencita fue vista nuevamente en las calles de Los Ángeles junto a su madre y su hermano Pax, luciendo unos shorts blancos con el nombre de la firma estampado en negro, los cuales ha usado en diversas oportunidades.

Leer más de